Sobre mi

 

Ignacio Martín Granados

Contacto

Twitter | Facebook | LinkedIN

Currículo abreviado (completo)

* Recuerda que este blog se mudó en noviembre de 2011 a www.martingranados.es


Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, especialidad en “Análisis Político”, por la Universidad Complutense de Madrid.
Diploma de Estudios Avanzados en Ciencias Políticas (Doctorado).

Profesor Asociado, desde el año 2006, en el Departamento de Historia Moderna, Contemporánea, de América, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid.
He impartido asignaturas relacionadas con la planificación estratégica, las relaciones públicas y la comunicación (Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas).

Desde agosto de 2007, soy Director del Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, donde además de las labores propias del Gabinete (asesoramiento técnico a la Alcaldía, coordinación de las concejalías, organización de las Relaciones Institucionales y Exteriores del Ayuntamiento de Segovia, atención y preparación de audiencias, etcétera), soy el responsable de Comunicación y Protocolo.

Coordinador de las “Jornadas sobre Comunicación Política”, junto con el profesor Miguel Vicente Mariño, que organiza la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, Campus de Segovia, y el Centro Buendía.

Socio de la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA), de la Asociación de Consultores Políticos (ACOP) y miembro del think tank eDemocracia.com, de DIRCOM y de Bytepr.com.

Mis áreas de interés académico son la comunicación política, la democracia electrónica, la participación ciudadana, las relaciones públicas y la planificación estratégica en la comunicación.

Coordinador de Jornadas, Congresos y Cursos:

Algunas conferencias y artículos:

Responses

  1. […] Autor […]

  2. […] agradeceré lo suficiente a Esther y Nacho Martín Granados el detalle de acordarse de mí para ese evento. Me dio la oportunidad de conocer en persona a […]

  3. Buenas Ignacio. Te he contactado en Twitter y he visto la dirección de tu blog, me parece muy interesante y se nota que tienes las ideas bien claras.

    Me gustaría que te pasaras también por mi blog, no escribo mucho de política (aunque un poco sí) pero creo que a ti también te puede gustar, de momento te añado a mi BlogRoll.

    Salud compañero.

  4. Ignacio,
    Recien hoy me encuentro con tu blog y es realmente muy nutritivo e interesante tu pensamiento. Hoy por se dia del trabajo està casi todo cerrado, de manera que tendre tiempo de leer alguno de tus posts.
    saludos

  5. @Txapi @Brenda Más vale tarde que nunca, no… :-S
    @Txapi ME he vuleto loco hasta que me he dado cuenta de que tu dirección estaba mal, pero ya he podido visitar tu interesante blog (y sólo tienes 16 años!!). Menuda carrerón te espera por delante.
    @Brenda Bienvenida, y espero que puedas seguirme también después de que el trabajo te agobie :-)
    Un abrazo

  6. Ignacio, no se si me gustaria tener nuevamente 16 años! Posiblemente llegasta a otro blog.
    Saludos,

  7. […] de compañeros se habían animado a generar un proyecto muy chulo apoyados por profesores como Ignacio Martín Granados. Se llama Ministerio Creativo y por más de un año nos han hecho pasar muy buenos momentos viendo […]

  8. […] Política, que este año se titulaban ¿Cómo ganar unas elecciones?.Gracias a la invitación de Ignacio Granados (Te espero pronto por Madrid) pudimos reflexionar sobre diferentes elementos clave a la hora de […]


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: