Posteado por: Ignacio Martín Granados | 25 octubre 2011

Este blog se muda a www.martingranados.es

Hace ahora tres años, y tras un tiempo dándole vueltas, me lanzaba a escribir sobre Comunicación, Política y Relaciones Públicas en un blog personal. Revisando los motivos que me impulsaron a ello en el primer post compruebo gratamente que he cumplido dichos objetivos. Animado por ello y porque todo evoluciona, he decidido darle un lavado de cara a este blog y actualizarlo.

Por ese motivo me mudo a un dominio propio y puedes encontrarme en mi nueva web, www.martingranados.es, en la que los contenidos son los mismos, pero con un diseño más moderno y, espero, más y mejores contenidos.

Además del evidente cambio de diseño, he realizado algunos cambios como asociar las entradas a las principales redes sociales; crear una página en Facebook del blog con noticias relacionadas con la temática de la web para mantener la conversación entre post y post; y mantengo otros como poder suscribirte al blog para que te lleguen directamente a tu correo electrónico todas las entradas.

En los próximos días remataré los últimos detalles y todavía verás algún cambio en la web (como incluir un apartado de enlaces), pero quería lanzarme ya y que fueras el primero en enterarte de que a partir de hoy ya no publicaré aquí ninguna entrada sino todo ya en www.martingranados.es y este blog redireccionará al nuevo a partir de la próxima semana.

Recuerda que, para tu comodidad, puedes suscribirte a mis publicaciones y también seguir esta web en Facebook.

Te espero allí 😉


Respuestas

  1. Cuenta conmigo como seguidora para esta nueva etapa. He aprendido muchas cosas interesantes desde que te sigo en el blog y a partir de ahora en tu página. Ya te he «fichado» en las redes.

    Un abrazo

  2. Gracias Isabel, yo también te acabo de «fichar», je, je. Un abrazo


Deja un comentario

Categorías