Posteado por: Ignacio Martín Granados | 1 septiembre 2010

George Lakoff en el I Encuentro Internacional de Comunicación Política de ACOP

Si, ya sé que han pasado dos meses desde la celebración en Bilbao del I Encuentro Internacional de Comunicación Política de ACOP pero me apetecía reflejarlo en el blog, sobre todo el paso de George Lakoff por España.

En varios blogs podéis encontrar resúmenes personales de asistentes al encuentro, además del resumen editado por la revista digital de ACOP “El Molinillo”, por lo que no incidiré sobre el tema. Sin embargo, voy a enlazar documentación asociada al encuentro que siempre es interesante consultar.

Y es que, como decía, aprovechando que el autor de “No pienses en un elefante” (por la red podéis encontrar varios resúmenes) estuvo por nuestro país, impartió la conferencia “La comunicación en tiempos de crisis” para la  Fundación Ideas (de la que forma parte como asesor) que podéis ver completa también aquí. Además, también disponemos de la ponencia que ofreció en Bilbao.

Desde luego, el encuentro suscitó el interés de los medios de comunicación y, si en la entrada anterior decíamos que “La comunicación política está de moda”, el reportaje “Estrategas del poder” que dedicó al encuentro Informe Semanal va en este sentido.

En definitiva, un congreso de primer nivel al que espero asistir dentro de dos años y conocer personalmente a algunos de los amigos de la comunicación política a los que tengo el placer se seguir.


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si, ya sé que han pasado dos meses desde la celebración en Bilbao del I Encuentro Internacional de Comunicación Política de ACOP pero me apetecía reflejarlo en el blog, sobre todo el paso de George Lakoff por España. En vario…..

  2. […] This post was mentioned on Twitter by NachoMartínGranados, NachoMartínGranados. NachoMartínGranados said: Propósitos para el nuevo curso: actualizar el blog una vez por semana http://ht.ly/2xJZP Hoy George Lakoff en ACOP […]

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

  4. Mejor tarde que nunca, no??Me gusta tu blog. De ahora en adelante lo visitaré. Saludos

  5. Eso mismo pienso yo🙂 Muchas gracias, por aquí te espero, a tí y tus comentarios. Un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: