Posteado por: Ignacio Martín Granados | 15 abril 2010

Primer debate televisado en Reino Unido

Nick Clegg, David Cameron and Gordon Brown. Photograph: PA

En apenas una hora tendrá lugar el primer debate electoral televisado del Reino Unido entre los candidatos laborista, conservador y liberal de los tres pactados ante los comicios de mayo.

El debate lo puedes seguir online a través de esta web del The Guardian y en televisión, en directo desde las 21:15 horas (hora local española, ya que el debate empieza a las 20:30 h. del Reino Unido) a través del Canal 24 Horas de TVE.

En los enlaces que facilito a continuación tienes todas las claves del debate entre Gordon Brown, por el Partido Laborista, y actual primer ministro; David Cameron, por el Partido Conservador (los Tories); y Nick Clegg, por los Democrataliberales (los Lib Dems).


Responses

  1. Cuanta falta hacen estos debates en la Argentina, para que los políticos aprendan a enfrentar las realidades que acompañan a su nombre, y para los que votan, entendamos la importancia que tiene involucrarnos en ese proceso de elección de ideas, se cual sea el resultado. Si es pensado e interesado activamente por el votante, puede no ser productivo luego, pero si representativo y leal a lo que es el pueblo. Y eso es lo más cercano a lo justo.

  2. […] estas elecciones la principal novedad ha sido la celebración de tres debates televisados, por primera vez en la historia del Reino Unido, entre los tres principales candidatos. Sin duda, […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: