Posteado por: Ignacio Martín Granados | 16 marzo 2009

Investigar crisis: verdades, medias verdades y mentiras

José Luis Piñuel, Miguel Vicente y Víctor Sampedro

José Luis Piñuel, Miguel Vicente y Víctor Sampedro

Como lo prometido es deuda, y hacía casi dos semanas que no escribía en el blog, voy a resumir por entregas el contenido de lo abordado en las mesas de las Jornadas sobre Comunicación Política.

Como es lógico, la primera entrada debe corresponder a la primera sesión, “Investigar crisis: verdades, medias verdades y mentiras“. Y la verdad es que vamos a resumir muy mucho, porque José Luis Piñuel nos dejó su presentación que reproducimos a continuación, abordando desde la teoría la tipología de crisis, emergencias y conflictos.

 

Respecto a Víctor Sampedro, nos dió una conferencia magistral de las de antes, dictada, ya que leyó un artículo que acababa de concluir, por lo que tuvimos la suerte de ser los primeros en conocer dicha información, pero con el inconveniente de no poder reproducirlo hasta que sea publicado. Parece que antes de ver la luz en forma de libro un diario de tirada nacional lo publicará por entregas, por lo que cuando se haga público lo difundiremos para vuestro conocimiento.

Mientras tanto, podéis visitar su página web en la que encontraréis todos los materiales de su libro 13-M Multitudes online, disponible integramente en pdf, sobre el que giró su intervención.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: