Posteado por: Ignacio Martín Granados | 4 febrero 2009

Estado del arte de la Publicidad

Este fin de semana parece que se han puesto de acuerdo los principales diarios del país para editar suplementos sobre el estado del mercado publicitario.

En cualquier caso, y lo que merece la pena, es que son especiales de gran valor académico y profesional para analizar el estado del arte de la publicidad, el marketing, los medios de comunicación, estrategias… y conocer su futuro y próximas tendencias. Ya he conseguido los pdfs de dichos suplementos y, para mayor comodidad os los enlazo a continuación:

Seguro que os serán útiles.


Responses

  1. […] sobre publicidad (2011) Como en años anteriores (2010, 2009), por estas fechas nos encontramos en los kioscos son suplementos dedicados a las nuevas tendencias […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: