Posteado por: Ignacio Martín Granados | 21 enero 2009

Ya está en marcha el primer Chatos&Blogs de Segovia

logochatosblogs

El próximo jueves 29 de enero tendrá lugar en Segovia el primer “Beers & Blogs”. Similar a una quedada, éste es el término utilizado para determinar un encuentro en el mundo real de autores y participantes en blogs.

Se trata de una reunión informal que sirve para poder conocer cara a cara a personas con las que se comparte la afición por internet y los blogs (y con esa excusa acabar hablando de cualquier cosa), tanto autores, como también personas que habitualmente escriben comentarios en las bitácoras implicadas, o simplemente lectores de algunas de los blogs de los autores, sin excluir amistades y relaciones de diferente tipo.

Suelen convocarse en cafeterías o discotecas y de ahí lo de beers. Parece ser que el primero tuvo lugar en Pamplona en junio de 2003 y hoy en día forma parte de la cultura blogger.

En nuestro caso, hemos acuñado nuestra propia marca, tan segoviana como la de chatos (gracias por el logo Cristina) y se realizará en el no menos segoviano Bar Santana. La cita es a partir de las ocho de las tarde y allí estaremos un buen rato, por si alguien no puede pasarse hasta más tarde.

La convocatoria se ha lanzado a través de un grupo en facebook y hasta el momento hay confirmadas 35 personas y otras 44 tal vez asistan. Entre los confirmados hay gente de Madrid y Valladolid, además de los propios segovianos. Algunos de ellos son Iñaky Berzal, Jaime Estévez, Nacho Campos, Aurelio Martín, Rubén Arranz

Por supuesto que cualquier persona puede pasarse y será bien recibida. Insisto, se trata de una reunión informal, sin agenda, con la única intención encontrar gente nueva o viejos amigos virtuales y charlar de lo que sea (incluso de blogs) y pasar un rato agradable.

El objetivo es organizarlo periódicamente el último jueves de cada mes e ir poniéndonos cara a todos los miembros de la blogosfera segoviana. Ah, y si comentas esta noticia en tu blog, utiliza esta etiqueta “Chatos&Blogs” para tener una identidad propia y cada vez que se haga una búsqueda salgan todas las entradas disponibles.

Te esperamos.

bar-santana-web

Chatos&Blogs en Segovia
Qué: una reunión informal de bloguers
Cuándo: el jueves 29 de enero de 2009 a las 20 horas
Dónde: en el Bar Santana (Calle Infanta Isabel 18, más conocida como Calle de los Bares)


Responses

  1. ¡Qué apetecible la reunión!, pero los jueves trabajo de 19 a 23 horas. De todos modos: ¡Enhorabuena por la iniciativa!.

  2. Pues es una pena ya que la idea es hacerlo siempre el último jueves de cada mes a esas horas… En cualquier caso, te mantendré informada de lo que se cuece, aunque algún día puedas pasarte más allá de las once y todavía quedemos alguno🙂

  3. […] la segunda convocatoria del Chatos&Blogs. Recordaréis que hace poco os hablábamos de la primera edición que convocamos a ver qué pasaba y resultó que nos juntamos alrededor de treinta personas entre […]

  4. […] de los Chatos&Blogs celebrados el pasado año, iniciamos este 2010 con más ánimos y novedades. Para empezar, no sólo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: