Posteado por: Ignacio Martín Granados | 14 enero 2009

¿Cuál es el trabajo de un Director de Gabinete de Alcaldía?

Dos compañeras profesoras de la facultad me han pedido que explique en qué consiste mi trabajo diario como Director de Gabinete de Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. Como no es la primera vez que me lo han pedido, y no creo que sea la última, he hecho esta sencilla presentación con las principales tareas y funciones para que después los alumnos y todas las personas interesadas lo puedan consultar.

Evidentemente, la charla es más interesante porque se explica todo con ejemplos y anécdotas, pero tampoco quería hacer un powerpoint muy pesado, en todos los sentidos.

De todas maneras, si eres uno de los que ya me ha visto o me va a escuchar la semana que viene y tienes alguna duda, ya sabes dónde preguntar.


Responses

  1. Hola Nacho. Soy Esther Maganto. Lo que más sorprendió a mis alumnos fue la gran cantidad de tareas diferentes que realizas a diario y sin horario fijo. Comprendieron, por fin, que un Relaciones Públicas es un profesional “todoterreno”.
    Muchas gracias por tu esfuerzo.

    Por cierto, no localizo la presentación powerpoint sobre tu charla del miércoles 14 en el Ayuntamiento.

  2. Gracias Esther, la presentación la tienes en esta misma entrada insertada y os la podéis descargar en http://www.slideshare.net/Ignacio/funciones-de-un-gabinete-de-alcalda-presentation


Responder

Categorías

