Posteado por: Ignacio Martín Granados | 22 diciembre 2008

La Lotería ‘anima’ la Navidad

Sin duda uno de los anuncios más esperados del año y que más ilusión despiertan, por lo que lleva asociado, es el de la Lotería de Navidad.

Hace dos años el icono de dichos anuncios, el actor Clive Arrindell, más conocido como el calvo de la lotería, dejó de protagonizarlo porque desde Apuestas y Loterías del Estado consideraron que había fagotizado lo que pretendía el anuncio.

Después de un cambio de esta envergadura existía la expectación lógica por saber si la nueva creatividad superaría o alcanzaría la repercusión del anterior.

 

En esta edición, la auténtica novedad ha sido la música del anuncio (con el calvo era la misma, que por cierto, también formaba parte del imaginario colectivo de la lotería y la navidad; y en las dos últimas ediciones ni nos acordamos de ella), de un perfecto desconocido que gracias a la red consiguió llamar la atención de la agencia Ricardo Pérez Asociados y ha conseguido colocar su tema entre los más buscados.

 

En esta ocasión, y en sintonía con la coyuntura económica, además de los tópicos navideños (reencuentro, amor, ilusión…), la campaña nos manda un mensaje de ánimo (y animación)… y que cada uno piense lo que quiera.

En esta entrada podrás ver los anuncios de los últimos años.

En fin, ya sabes, suerte y en caso negativo, salud :-) 

 

 

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: