Posteado por: Ignacio Martín Granados | 25 septiembre 2008

Empezamos

Bienvenido a mi nuevo blog.

Este espacio pretende ser una ventana abierta con reflexiones personales e información sobre la comunicación, el marketing político, las relaciones públicas y la publicidad, principalmente.

Las razones que me han empujado a abrir este blog definitivamente, después de mucho tiempo dejándolo aparcado para cuando tuviera más tiempo, han sido:

  • Comunicar mis ideas y establecer lazos con otras personas.
  • Intercambiar conocimiento y contribuir con mi granito de arena a la economía intelectual mundial.
  • Compartir intereses y hacer comunidad.
  • Poner por escrito y organizar mis ideas.
  • Formar opinión, modestamente, y fomentar la participación.
  • Que este blog sea mi propia biblioteca y repositorio de enlaces interesantes.
  • Ayudarme (y a mis alumnos) de apoyo a mis clases de Comunicación y Relaciones Públicas.
  • Escribir sobre intereses profesionales, conjugados con los personales.
  • Pero sobre todo, cumplir la necesidad de escribir, de comunicar. De escribir, escribir, escribir.
  • Y, ¿por qué no?, de divertirme.

Siguiendo a Oscar Wilde (“No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo), espero que te resulte interesante y, a pesar de no disponer de mucho tiempo,  cumplir mi promesa de actualizarlo periódicamente.

 


Responses

  1. […] y Relaciones Públicas en un blog personal. Revisando los motivos que me impulsaron a ello en el primer post compruebo gratamente que he cumplido dichos objetivos. Animado por ello y porque todo evoluciona, […]


Responder

Categorías

